Páginas

21 febrero 2007

Un chiste... y algo más

En esta entrada he colocado un chiste, pero leído detenidamente se puede sacar del chiste alguna que otra enseñanza. Espero que seais capaces de encontrarlas:

Bajaba por la calle un señor con las dos orejas en carne viva, completamente quemadas.

Se encontró con un amigo y éste le preguntó qué le había pasado.

"A mi mujer se le ocurrió dejar la plancha encendida y, cuando sonó el teléfono, cogí la plancha por equivocación".

"Ya veo, pero... ¿y la otra oreja?"

"¡El maldito teléfono volvió a sonar!"

5 comentarios:

  1. Anónimo9:35 p. m.

    hola nacho este chiste está muy bien quiero que pongas más ok bueno un beso para todos mis compis ¡ah! se me olvidaba el día 23 de febrero es mi cumpleaños a si que felicitarme ¿no? bueno un beso para ti incluido para todos mis compis de clase y de otras clases.

    xao irene pacheco castro besos kiss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:14 p. m.

    yo no le saco ninguna enseñanza

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:56 p. m.

    Yo creo que quiere decir que hay que prestar atención a las cosas que se hacen y que hay que procurar no repetir los errores.
    ¿He acertado?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:34 p. m.

    Como dice el refran:el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra

    ResponderEliminar
  5. Y algunos tropiezan tres, y cuatro, y cinco, y..... miles de veces en la misma piedra. Con lo fácil que sería quitarla del camino o, si es emasiado grande, rodearla.

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.