Páginas

20 octubre 2007

El libro esperado: El secreto del fuego

Como sé que es difícil guardar un secreto, y en vista de que algunos de vosotros habéis sido capaces de descubrir el título del libro que llevamos leyendo desde principio de curso, finalmente me he decidido a sacarlo a la luz.
De esta forma libero a ese pequeño grupo de la promesa que me hicieron de no divulgarlo en la clase. Muchas gracias por mantenerla. No sé si, en vuestro peregrinar por todas las librerías de la ciudad, finalmente habéis tenido suerte y habéis conseguido comprarlo. Espero que sí.
Para todos los demás, aquí os presento... EL SECRETO DEL FUEGO:
Como podéis ver en la portada, su autor es Henning Mankell y está publicado en la Editorial Siruela. Aunque es más conocido por sus novelas policíacas, Mankell, que vive entre Suecia (donde nació) y Mozambique, también ha escrito varios libros infantiles y juveniles; muchos de ellos ambientados en África.
En sus 148 apasionantes páginas (mucho más apasionantes que las que hasta ahora llevamos leídas) podréis acompañar a Sofia en su visita (obligada) a la ciudad, consolarla en sus momentos difíciles, conocer a sus nuevas amistades y luego regresar con ella al campo de refugiados en el que finalmente parece que volverá a ser feliz (o quizás no, eso tendréis que descubrirlo vosotros).

¿Que aún no lo habéis encontrado en ninguna librería? No os preocupéis, seguiremos leyendo algunas páginas más en la Clase de 6º B.

1 comentario:

  1. Anónimo1:51 p. m.

    Este es mi libro favorito,no sé por qué, pero me encanta. Al principo me parecía un poco aburrido, sobre todo la primera página, pero después me enganché de tal forma que me lo pedí para los reyes.Os aconsejo que lo leáis porque a mí me hizo cambiar un poco mi forma de pensar.
    Patricia.

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.