Páginas

15 septiembre 2008

Nuestas páginas en internet

A partir de hoy empezaremos a utilizar muchas páginas de internet: blogs, wikis, portales, presentaciones, Google, MSN, Twitter, Wikipedia... Poco a poco todas estas palabras os irán sonando.
A continuación tenéis las que van a ser nuestras principales direcciones  internet:
  • La Clase de 5º A: éste será nuestro blog. Afortunadamente, de blogs ya sabéis mucho gracias a vuestro profe del curso pasado.
  • EL Blog de Usa el Coco: aquí tendremos actividades para hacer trabajar a nuestras neuronas.
  • El Wiki de la Clase: en esta página colocaremos muchas cosas para que puedan llegar fácilmente a todo el mundo. Para empezar, en ella tenéis el horario del curso, listo para descargarlo en vuestro ordenador o para imprimirlo. También encontraréis el calendario con las prinipales actividades programadas.
  • Usa el Coco: para trabajar con las mates de una manera entretenida.
  • El Desafío de Primaria: para aprender jugando y compitiendo.
Habrá muchas más, pero para empezar  ya vale, ¿o no?

1 comentario:

  1. Anónimo8:19 p. m.

    Hola,

    Veo que eres un profesor de primaria y que usas bien el recurso del blog como apoyo a la educación, solo te quisiera recomendar/mencionar que también puedes ayudarte de las famosas aulas virtuales.

    Una de ellas por ejemplo es "Blackboard" pero tiene como desventaja ser privado (de pago) como alternativa y como innovación a la educación te muestro lo que es Moodle.

    Esto no es spam amigo, soy estudiante de Ing. en Computación en la ciudad de México y conosco sobre Moodle (como usuario final, estudiante) y hay muchas ventajas en ello.

    Te dejo el link de mi post donde hablo de ello.

    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.