Páginas

04 noviembre 2010

Agudas, llanas, esdrújulas...

7 comentarios:

  1. Anónimo8:52 p. m.

    me ha encantado este video yo le daría un 10.María Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el 10, María.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:18 p. m.

    Soy Ángela:
    ya que estamos puntuando yo le daría un 9,porque no has puesto nada sobre las palabras sobresdrújulas,y también son importantes.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Ángela, faltan las sobreesdrújulas, pero las dejé fuera para hacerlo un poco más corto y para que los resúmenes entrasen en una sola pantalla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:48 p. m.

    pero Nacho sobre esdrujulas se escribe con 1 o 2 e.De Eva.

    ResponderEliminar
  6. Buena pregunta, Eva. Se puede escribir de las dos formas, tú eliges.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:14 p. m.

    Soy Helena.
    este video me parece fenomenal pero aunque falten las palabras sobreesdrújulas yo le doy un 10.

    ResponderEliminar


1. Ten cuidado con la ORTOGRAFÍA.
2. REVISA el texto antes de publicar el comentario.
3. GRACIAS por tus comentarios.